domingo, 10 de enero de 2016

Carrot cake y el icing olvidado de la Hummingbird Bakery

Buenos dias a tod@s
¿Os acordáis de los que os conté en la anterior entrada?
Bueno, pues hoy os traigo la receta del carrot cake y de la cream cheese, sí, esa maravillosa y deliciosa cream cheese que se me olvidó en la nevera, y no pude montar la dichosa tarta para Irene...(cara de pena).

Esta receta la había hecho para unos cupcakes y casi muero de lo que me gustaron. La receta original no lleva pasas, ya os he comentado que es del libro de recetas de Hummingbird Bakery. Yo le puse pasas y me encantó, creo que le aporta más jugosidad, si cabe, a este pastel de zanahoria.

¿Y la foto?, no, no hay foto, porque tuve tanta rabia de todo lo que me ocurrió, que conforme monté la tarta cuando llegué a casa, corté un trozo para mí, uno para papá, y nos los metimos entre pecho y espalda, y oye, bien rica que estaba.

Con respecto al icing, que os voy a decir, que es el icing que más me gusta. No soy muy fan de la buttercream, aunque también me la echo al coleto, jajaja, que nunca os va a quedar tan fino para que no haga un pelín de ruido al masticar, ya que el azúcar glass, glacé o impalpable que venden en comercio, no se acerca al específico que utilizan para este tipo de repostería. Pero el resultado, desde mi punto de vista, sí merece la pena.

Yo hice la receta básica, y luego le puse colorante blanco, para que el amarillento que pueda dejar la mantequilla, se rebaje. Pero lo podéis dejar sin poner ningún tipo de colorante, o colorearlo con cualquier colorante en gel que os guste.

A mí me encanta esta tarta, pero porque me encantan los bizcochos especiados, y este es uno de ellos, lleva jenjibre y canela... y un montón de cosas más. Os animo a que lo hagáis, parece mucho más complicado de lo que es. Lo único que pasa es que lleva muchos ingrediente, pero no tiene ciencia ninguna.

Si os animais a hacer esta carrot cake, o este icing, os animo que lo subáis a instagram, por ejemplo, con el hastag  #nomeolvidodelatarta  y así podré ver vuestras obras de arte, y darme cuenta de que vosotr@s no os olvidáis de la tarta.

Aquí os dejo los dos videos, el del bizcocho y el del icing.

Tened muy buen fin de semana, sed felices, y una vez más, gracias por leerme.

Un puñado de besos para todos, ya sabéis, así, repartidos a montones.
Hasta la próxima